Los chefs se ponen a la moda en el desfile de chaquetillas

Los chefs se ponen a la moda en el desfile de chaquetillas

publicado en: Noticias | 0

Como novedad en esta quinta edición del congreso, la tarde del sábado arranca con el desfile de Juan Hinojal Selección. Con una trayectoria que arrastra más de tres décadas, se ha ganado la consideración del sector como uno de los mejores diseñadores especializados en ropa para profesionales de hostelería. Aunque sus prendas más aclamadas sean las chaquetillas de cocina, conocidas en el mundo entero, desde el delantal hasta la indumentaria destinada al personal de sala, pasando por la comodidad y la calidad de sus zapatos, nada que componga la estética del personal hostelero pasa desapercibido para él.

Revolucionario por naturaleza y un verdadero gurú en lo que a tendencias se refiere, presentará en el Palacio de Congresos de Granada su última colección de chaquetillas de cocina y calzado.

Juan Hinojal, encargado de vestir a los grandes chefs del país, presenta su última colección

Desde hace años es el responsable de vestir a los mejores cocineros del país y sus creaciones han conquistado, antes incluso que en territorio nacional, a los profesionales de toda Europa. Los tejidos y los patrones que se verán en el desfile hacen acopio de la importancia de trabajar ‘bien vestido’, con telas optimizadas y mezclas textiles que recogen las últimas prestaciones técnicas para un medio en el que las manchas, el calor o el agua constituyen un caballo de batalla diario.

Como valor añadido, y respondiendo a la necesidad cada vez más frecuente de exposición de los cocineros al público, la imagen de sus prendas es impecables. Conjuga magistralmente tendencia con estilo, aportando sofisticación y elegancia a una profesión que disfruta actualmente de una visibilidad constante.