Formado en la Escuela de Hostelería de Jaén “Fundación Cruzcampo”, Pedro Beltrán desembarca en Casa Antonio con una trayectoria profesional exquisita e impecable. Cosas de la vida, fue aquí, en Casa Antonio, donde comenzó haciendo unas prácticas de dos meses como primera experiencia laboral. Y también es aquí donde ha regresado después de 15 años, para situarse a los mandos de una cocina que le recibe con los brazos abiertos.

Por tanto, Pedro Beltrán comenzó aprendiendo de Pedro Sánchez en sus inicios y, después, ha tenido otros maestros de los que también se siente tremendamente orgulloso: Josean Alija del restaurante Guggenheim, del grupo Martín Berasategui; Francis Paniego, del Portal del Echaurren; o Koldo Rodero, Quique Dacosta y Eneko Atxa. Son solo algunos ejemplos de quienes ha tenido el honor de aprender.

Después de un periplo muy fructífero por todo el país, con importantes puestos en restaurantes con una o varias estrellas Michelín, Beltrán ha regresado a su tierra para ponerse la chaquetilla y situarse al frente de la cocina de Casa Antonio. Misma filosofía pero nuevos aires para un restaurante que está más vivo que nunca.

  • Pedro Beltrán: 1 Sol Repsol
  • Restaurante: Casa Antonio (Jaén)
  • Twitter: @Pedrobeltran__
  • Página Web: http://www.casantonio.es