Jefe de cocina del prestigioso restaurante Lasarte, galardonado con la máxima distinción de Michelin, 3 estrellas, ejerce su oficio en los fogones con la ilusión que lo caracteriza desde que comenzó este oficio. Combina los platos estrella de Martín Berasategui con propuestas novedosas creadas especialmente para el Lasarte. Su carrera es de fondo, constante y basada en el esfuerzo.

Italiano del Véneto y vasco de adopción, Casagrande es un cocinero curtido en mil estrellas que trabaja junto al maestro Berasategui, invitando a sus comensales a un viaje culinario hasta la vieja y lejana Europa. Platos mediterráneos de origen español, francés e italiano, donde no faltan los guiños a otras cocinas del mundo y, sobre todo, a la innovación.

Casagrande ya ha dejado su sello en la historia de la gastronomía nacional como jefe de cocina de Lasarte, al ser el primero en conseguir tres Estrellas Michelin en Barcelona capital. Una tarea nada fácil que le ha hecho valedor del III Premio Luis Oruezábal, galardón otorgado por el periódico IDEAL en reconocimiento a su buen hacer entre los fogones.