Desde Triana, calidad Abades

Desde Triana, calidad Abades

publicado en: Noticias | 0

El restaurante Abades Triana es la joya de la corona del grupo, al menos en lo que se refiere a restauración. Y un buen porcentaje del éxito del establecimiento sevillano es fruto del empeño de su chef, Elías del Toro. Con la Torre del Oro como paisaje de fondo, la experiencia gastronómica en este centro alcanza la excelencia al calor de su cocina de primer nivel para todos los gustos con el mejor producto de temporada y los caldos de su propia bodega.

No hay más secreto en Abades Triana que la cocina con sentido y sin estridencias. Sí hay que resaltar la inequívoca apuesta por la alta especialización del equipo capitaneado por Elías del Toro: cuenta con panaderos, reposteros y profesionales de todas las disciplinas que intervienen en el proceso creativo y el día a día de las cocinas. Sin duda, el factor humano es uno de los puntos fuertes de este centro del buen comer en el que cada ingrediente obtiene los cuidados y tiempo necesarios para que luzcan como deben en las exquisitas recetas y sorprendentes emplatados de Abades.

Abades Triana, con Elías del Toro al frente, será protagonista de la cena del sábado 7 de octubre en el Restaurante Premium de Granada Gourmet. El restaurante junto al Guadalquivir, en pleno barrio de Triana, ofrece unas vistas únicas que, junto a la calidad de la cocina y el servicio, le han llevado a ser un referente en la organización de eventos en la capital de Andalucía. Más que un restaurante, estamos ante un completo complejo de restauración con espacios para todo tipo de celebraciones.

Por bandera, la cocina andaluza de vanguardia en cinco tipos de menú y una completa selección de raciones para compartir, recetas con caviar, elaboraciones de carne y pescado y postres sorprendentes. El objetivo de Elías del Toro es hacer perdurar los sabores tradicionales de Andalucía, sin renunciar a las técnicas de vanguardia. Cada uno de sus platos es un ‘monumento’ que entra por los ojos antes de convertirse en presa del paladar. Sus propuestas para la última cena de Granada Gourmet estarán regadas por los imponentes vinos de la bodega toledana Marqués de Griñón. Una combinación ganadora.